7 Gemelos que han vivido bajo la sombra de sus hermanos famosos

E! News | Hace 2 meses

 
Patricia Bundchen, Gisele Bundchen

AP Photo




Sí, ellos también existen.






Ser parecido a un famoso puede traerte beneficios como ser popular en Instagram, trabajar como doble y hasta ir a programas de TV. Sin embargo, ser el gemelo es una cosa totalmente distinta.

E! NEWS > 8 parejas de Hollywood que son padres de mellizos

Y es que si por lo general los hermanos de los famosos siempre serán "el hermano de..." a los mellizos se le suma el hecho de ser idéntico pero sin llegar a ser la estrella.

Patricia Bündchen: Ese apellido es identificado inmediatamente para una de las modelos más legendarias de las historia. Pero, Patricia nació con Gisele el 20 de julio de 1980, y aunque no la hemos visto en la pasarela, también está en el mundo de la moda, pero como mánager de la esposa de Tom Brady.

"Todo el mundo me pregunta si me hubiera gustado parecerme más a ella, y yo contesto que no. No tendría gracia que fuéramos iguales", declaró Patricia en una oportunidad al diario español La Razón









Hunter Johansson: ¿Qué pasa cuando eres hermano de una de las mujeres más sexys del planeta?: "Ella me dice lo que piensan las chicas", aseguró el mellizo de Scarlet Johansson a People.

E! NEWS > 12 cosas que los gemelos están cansados de escuchar (+ GIFs)

Hunter tuvo una aparición con su famosa hermana en la película Manny & Lo (1996), se dedica a la política, fue director de campaña de Obama en Denver.



Hunter Johansson, Scarlett Johansson

Anthony Behar/Sipa USA








Yvone Venegas: Muchos creían que el legendario videoclip Lento de Julieta Venegas tenía un muy buen efecto al duplicar a la cantante mexicana, pero se sorprendieron al enterarse que se trataba de la gemela idéntica Yvone Venegas.

Sí, Julieta es más famosa, pero Yvone también brilla con luz propia siendo una reconocida fotógrafa.

E! NEWS > ¡Doble alerta hot! Estas son las 8 parejas de gemelos que más hacen delirar en Instagram (+ Fotos)









Wade Morissette: Su hermana, Alanis Morissette, es una de las cantantes más importantes de la escena musical con impresionantes récord, y el intentó dar un paso en ese ámbito pero no resultó. Wade actulemente es un importantes instructor de yoga.



Alanis Morissette, Wade Morissette

instagram.com/alanis/wadeimremorissette/








Angel Carter: No solo es hermana de uno de los integrantes de una de las boyband más legendaria de todos los tiempos, sino que su gemelo Aaron Carter también ha tenido una mediática carrera que la ha mantenido casi en el anonimato.



Angel Carter, Aaron Carter

Barry King/WireImage.com








Daniela Spanic: Sí, La Usurpadora tiene una hermana gemela idéntica en la vida real y con la que desafortunadamente tampoco tiene la mejor relación con ella.

E! NEWS > 8 parejas de hermanos famosos que se han odiado 

Daniela ha intentado tener una carrera actoral, pero ni se ha acercado al rotundo éxito de su hermana Gabriela, quien es una reina en las telenovelas.



Gabriela Spanic, Daniela Spanic

Clasos








Rachel Sutherland: El mítico agente federal Jack Bauer nació junto a su hermana Rachel el 21 de diciembre de 1966.

"Mi madre permitió que seamos diferentes", dijo la estrella de 24. "Ella no se metió en eso usar los mismos trajes, teníamos un fuerte sentido de nuestras propias identidades".



Kiefer Sutherland, Rachel Sutherland

Frazer Harrison/Getty Images; George Pimentel/WireImage