¿A cuántos sapos besó Jennifer Aniston antes de encontrar a su -nuevo- Príncipe azul?

E! News | Hace 4 años

 

Jeff Christensen/AP Photo



La mayoría de las mujeres tienen que besar a muchos sapos antes de encontrar al Príncipe Azul y exactamente esto es lo que le ha sucedido a Jennifer Aniston, con la única diferencia de que sus "sapos" han sido guapísimas celebridades de Hollywood.

Antes de convertirse en la prometida de Justin Theroux, esta carismática actriz tuvo varias relaciones y hasta un matrimonio con Brad Pitt.

¿O es que acaso no los recuerdan?

La muchas veces nombrada "novia de América", fue novia de algunos cuantos...






Tate Donovan (1995-1998): Jennifer y Tate se conocieron en el 95 y estuvieron saliendo juntos durante tres años e incluso el actor interpretó el papel del novio de Rachel en varios episodios de Friends. En su momento se dijo que la pareja estuvo comprometida, pero el matrimonio nunca llegó a concretarse.



Gregg DeGuire/Getty Images




Brad Pitt (1998-2005): Seguramente recordarán que Brad Pitt también tuvo una participación especial en Friends. Juntos fueron una de las parejas más importantes de Hollywood y contrajeron matrimonio en el años 2000 en una ceremonia celebrada en Malibu. Después de 7 años juntos y tras la participación de Brad en la cinta Mr. & Mrs. Smith la pareja decidió terminar su relación.



Art Seitz/ZUMA KPA




Vince Vaughn (2005-2006): Jennifer se enamoró de otra de sus co estrellas, pero en esta oportunidad primero vino el trabajo y después el amor. La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta The Break-Up y estuvieron saliendo durante un años. También hubo muchos rumores de compromiso, pero eventualmente cada uno siguió su camino por separado.



Gareth Cattermole/Getty Images




Paul Sculfor (2007): Después de tomarse un año de descanso de los hombres, Aniston regresó al mercado para salir con este galán británico. La actriz fue vista saliendo varias veces con este modelo, quien luego llegó a ser novio de Cameron Díaz.



Kevin Mazur/VF/Getty Images




John Mayer (2008): Una pareja inesperada. Este dúo sorprendió al mundo cuando fueron vistos en actitudes muy cariñosas en Miami. La pareja estuvo saliendo oficialmente varios meses hasta que terminaron definitivamente tras una serie de varios intentos fallidos de reconciliación.



Gareth Cattermole/Getty Images




Owen Wilson (2008): Tras filmar juntos las cinta Marley y Yo sonaron fuertes rumores de que Aniston había empezado a salir con Owen Wilson. Nunca se supo si realmente tuvieron una relación, pero lo que sí sabemos es que luego Wilson estuvo de novio con Kate Hudson. John Mayer (De nuevo 2008-2009): Mayer y Aniston retomaron su romance a finales del 2008 e incluso asistieron juntos a los premios Oscars. Después de este reencuentro la pareja terminó definitivamente y el cantante dio reveladoras declaraciones sobre la relación. "Siempre lamentaré que no durara más. En varias maneras desearía estar con ella" declaró Mayer. Toda una rompecorazones.



Daniel/Sean/INFphoto.com




Gerard Butler (2008): Una nueva coestrella, un nuevo romance. Tras filmar juntos la fallida cinta The Bounty Hunter se comenzó a esparcir el rumor de que Aniston estaba saliendo con Gerard Butler. Aunque la química entre ellos era increíble, nunca se llegó a confirmar este romance.



James Devaney/WireImage




Justin Theroux (2011-presente): Aunque este par ya se conocía desde antes, no fue hasta que se reunieron en la cinta Wanderlust cuando se enamoraron. Durante los primeros meses, ambos negaban la relación, pero eventualmente comenzaron a salir públicamente. Ahora están comprometidos para casarse.

¡Felicitaciones a la pareja!