A Kendall Jenner no le gusta que le digan que es muy delgada…

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kendall Jenner, Harper



Asegura que decirle a alguien "muy flaco" es igual de ofensivo que decirle "muy gordo".






Aunque la bella Kendall Jenner tiene una espectacular figura, a veces los comentarios de algunas personas le pueden resultar ofensivos…

Según comentó en la edición de la revista Harper 's Bazaar Arabia, una de las hermanas menores de las Kardashians es objeto de críticas por su peso…

"Soy constantemente criticado por ser demasiado delgada", indicó, "Estoy tratando de ganar peso, pero mi cuerpo no va a dejar que suceda".

Kendal explica que los señalamientos de las personas pueden llegar a ser tan dolorosos como lo resultan hacia una persona con sobrepeso…

"Lo que la gente no entiende es que llamar a alguien demasiado flaco es lo mismo que llamar a alguien demasiado gordo. No es una sensación agradable."

Afortunadamente la joven modelo cuenta con el apoyo de una gran familia…

"Khloe es como mi segunda madre, así que cuando mi hermana pequeña Kylie y yo estamos peleando o estamos luchando con nuestros padres, hacemos un llamado Khloe. Kourtney es muy realista con las cosas, ella le dirá la verdad fría y dura, incluso si va hace llorar… Si quieres hablar con ella, ella va a ser muy realista".

En cuanto a Kim, Kendall aseguró en la entrevista que es muy inteligente y amante de la tecnología…

"Ella ha pasado por mucho, así que podemos ir a Kim con cualquier cosa y ella va a tener, literalmente, el mejor consejo".

También se refirió al hecho de haber crecido en un reality show…

"Yo solía ser tan tímida. No solía ​​hablar nunca, simplemente sentarme y hacer lo mío", indicó, "Todavía soy bastante tímida, pero he mejorado mucho porque siempre estoy en el set para sesiones de fotos y siempre estoy filmando con mi familia".

¡Por eso nos encanta!