A Kim Kardashian le preocupa que Scott Disick le sea infiel a su hermana Kourtney

E! News | Hace 4 años

 

CARV/AKM-GSI



Parece que no todo es felicidad en la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disck...






En un reciente episodio de Kourtney & KimTake Miami, Kim Kardashian le advierte a su hermana mayor que si no le presta más atención a su novio, él podría volver a su rutina de fiestas y alcohol que en el pasado les trajo tantos problemas.

"¿Sabes dónde está Scott?" le pregunta Kourtney a su hermana.

"Creo que él se llevó el bote. Creo que el está tratando de hacer cosas solo… Él siente que tu sólo te preocupas por los niños", le responde Kim en este controversial capítulo.

La mayor de las Kardashians no tarda en responder que sus hijos obviamente son su prioridad, pero su hermana le hace entrar en razón para que esta se de cuenta de que en las últimas semanas ella ni siquiera ha querido tener intimidad con Disick.

"No puedes rechazarlo así. Él era una parte muy importante en tu vida antes de que llegaran los niños. Ahora que ellos llegaron… ¿Piensas abandonar a Scott? Tienes que prestarle un poco más de atención" le aconseja Kim a su hermana.

Aunque Kourtney insisite en que ella no ha abandonado a su novio, la estrellade E! intenta ponerle las cosas más claras a su hermana para que entienda la gravedad de su situación. 

"Él te va a engañar y será todo tu culpa. Tu no pones nada de esfuerzo. Lo vas a perder y no bromeo porque literalmente te vas a quedar sola"...

Ante esta fuerte advertencia, Kourtney parece haber entendido la posición en la que se encuentra su pareja y confiesa su preocupación en un testimonial durante el episodio. 

"Escuchar a Kim decir esas palabras realmente me asustó mucho. No creo que Scott llegue a engañarme alguna vez pero realmente yo no quiero esto para mi relación".

Como notarán, esta nueva temporada de Kourtney & Kim Take Miami estará llena de drama que sólo podrás ver a través de la pantalla de E!