A Lena Dunham no le gusta la relación de Rihanna y Chris Brown

E! News | Hace 4 años

 

ROBYN BECK/AFP/Getty Images, Dimitrios Kambouris/WireImage




La actriz de GIRLS comentó acerca del polémico romance y las fotos de la cantante en Instagram






Sí, todo el mundo comenta la relación que mantienen los cantantes Rihanna y Chris Brown. Luego de que hace algunos años protagonizaran un episodio de violencia, desde mediados del 2012 parecen estar juntos de nuevos…

Han sido captados en varias oportunidades y bueno, basta con seguirlos en Instagram para obtener más pruebas del idilio.

Esta vez es una celebridad la que opina acerca de la pareja, se trata de Lena Dunham, la reciente ganadora del Globo de Oro quien durante su visita al programa de radio Here's the Thing de Alec Baldwin dijo…

"Rompe mi corazón por la mitad" refiriéndose al comportamiento de RiRi

Lena considera que la cantante se encuentra en una posición en la que no debería realizar ciertas acciones "Como ustedes saben, ella dejó Barbados, ha tenido esta carrera increíble, ha ganado un Grammy".

En cuanto a sus polémicas imágenes en las redes sociales dijo…

"Es una cosa increíble, es una plataforma que tú debes tomar seriamente. Razón por la cual a veces yo solía estar muy metida en Rihanna, esa estrella pop… Yo no quiero nunca tirar piedras desde mi casa de cristal, pero la sigo en Instagram y solo pienso en como muchas chicas que pueden estar obsesionadas con Rihanna".

Continuó la actriz, escritura, directora y productora de 26 años…

"Y entonces ella consigue volver con Chris Brown y publica un millón de mensajes y fotos de ellos juntos fumando marihuana en una cama... Y mi corazón se rompe por la mitad de una manera que me hace sentir que tengo 95 años de edad."

Son muchos, muchísimos los que opinan igual.