A los 10 años, la hija de Cindy Crawford debuta como modelo

E! News | Hace 2018 años

 

Young Versace



¡De tal palo, tal astilla!

La pequeña hija de supermodelo de los noventa Cindy Crawford es la imagen de la  primera campaña de la línea joven de Versace.

Con apenas 10 años, Kaia Gerber luce increíble en las imágenes, mostrándose desenvuelta y absolutamente segura de si misma llevando una chaqueta de cuero, una minifalda y, seguramente, algún retoque fotográfico en la primera imagen que publicó la casa de modas italiana.






La orgullosa madre describió la experiencia como "fantástica", y aseguró que su hija tiene mucho futuro en el modelaje, despertando de nuevo la controversia desatada por los niños precoces, discusión que puso anteriormente en el ojo del huracán a niñas como Elle Fanning o Hailee Steinfeld, quienes a pesar de su corta edad ya protagonizaron sendas campañas de moda. 

A pesar de las duras críticas que no han tardado en salir por considerar que el uso de pre-adolescentes en campañas de ropa para adultos es nocivo para los niños talentos, sin dudas el talento de Kaia tiene una carga genética difícil de ocultar.

¿Podrá la pequeña igualar a su madre y convertirse en la modelo más famosa de una era?