A los 28 años, Chris Hemsworth lo tiene todo

E! News | Hace 5 años

 

Europa Press sp/Europa Press via Getty Images



Australia es un país de bellezas naturales por lo que no nos sorprende que Chris Hemsworth provenga del país continente.

Junto con su hermano Liam Hemsworth forma una de las parejas de hermanos más hot de toda la constelación de estrellas del showbiz. Christopher nació en la ciudad de Melbourne, al sur de su país, y con apenas 28 años ha dado un gigante salto de canguro hasta llegar a Los Ángeles donde su melena rubia, ojos celestes, metro noventa de altura y casi cien kilos de puro músculo fueron recibidos como una bendición.






Chris saltó a la fama internacional empuñando el martillo del súper héroe nórdico Thor y llegó para quedarse. Actualmente está filmando Rush en la que interpretará al corredor de fórmula uno James Hunt.

Su llegada al éxito puede decirse que fue casi de casualidad. Cuando audicionó para Thor no convenció a los productores. Su hermano Liam también se presentó para ocupar el papel y quedó entre los finalistas. Sin embargo, al ser tan joven no convenció del todo: ‘Es muy bueno, pero demasiado joven'. Así que me dieron otra oportunidad, porque pensaron: ‘Ah, claro, Liam tiene un hermano mayor'. De modo que fue un trabajo en equipo, ya que nunca fuimos a la par en esta carrera", relató el propio Chris a la revista Glamour.

Su hija Indie Rose nació el  11 de mayo en Londres producto de su amor con su esposa Elsa Pataky. A los 28 años parece tenerlo todo: éxito profesional, una hija, una esposa, un hermano más joven igual de exitoso, a Miley Cyrus de cuñada y una fortuna que gracias a ser la cara de una franquicia, sólo ira en aumento (además, ahorra en ropa para su beba porque Charlize Theron se encarga de ello).

Aunque esté rodando Rush, no deja distraerse demasiado de su hija. "Es la cosa más hermosa del mundo", dijo Hemsworth. "Instantaneamente te das cuenta que todo se trata de otra persona ahora", le comentó a MTV News.

Todos los días son soleados para Chris, tal como en su Australia natal.