A Matt Le Blanc no le gustaría hacer la película de Friends ¿Por qué?

E! News | Hace 5 años

 

Mark Davis/PictureGroup via AP IMAGES



El actor, que encarnó al torpe y simpático Joey Tribbiani en la popular serie de televisión, reconoció que no quiere que los componentes de Friends vuelvan a reunirse para realizar una adaptación cinematográfica de la serie.

Matt LeBlanc confesó que no ha escuchado ningún plan para grabar nada aunque sugirió que no estaría bien recrear la serie en la gran pantalla.

"Seguramente no pase. No existe ningún proyecto al respecto. Parece que todo el mundo está hablando de eso estos días, pero no hay nada serio", comentó a Digital Spy.






Cuando se le preguntó acerca de que si creía que David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Courteney Cox deberían colaborar de nuevo y si esto sería una "mala idea", el actor añadió: "Personalmente creo que sí. Esa serie surgió cuando la vida de seis personas se unió en un momento determinado. Una vez que se ha superado esa fase, la unidad familiar se ha roto un poco. Se podría mantener cierto contacto, pero ya no sería lo mismo".

"Creo que al final se diría algo así como lo de "el libro es mejor que la película". Todos se identifican con los personajes de una manera especial y cada uno se imagina en qué se habrán convertido. En mi opinión es mejor dejar las cosas así", añadió el actor.