A Naomi Watts le preocupa la opinión de los Príncipes con respecto a su interpretación de Lady Di

E! News | Hace 3 años

 
Naomi Watts, Diana, Prince William, Prince Harry

Ecosse Films; David Crump - WPA Pool/Getty Images




Lo que piensen Príncipes Harry y William sobre el controvertido film le genera dudas y ansiedad a la talentosa actriz...






En una reciente entrevista con el periódico británico Sunday Times, la actriz Naomi Watts comentó sobre su preparación para interpretar a la Princesa Diana en la gran pantalla y sobre las múltiples razones que tuvo para dudar en aceptar este complejo personaje.

"La razón más grande que me hizo dudar fue pensar cómo podrían sentirse los príncipes con esta película. Hubo un momento incómodo en el que vi al Príncipe William en un restaurante de Londres y me puse nerviosa porque no quería verlo a los ojos e interpretar a través de su mirada que no estaba de acuerdo con esta idea, así que decidí no mirar", aseguró Watts.

Afortunadamente este encuentro no la hizo disuadirse de protagonizar Diana, un film en el que se narran los dos últimos años de vida de al recordada princesa y también su relación amorosa con el médico Hasnat Khan.

"Lo rechacé dos veces. Estaba un poco insegura cuando lo rechacé y no logre estar completamente en paz. A veces cuando dices que no. Te sientes libre, pero eso no sucedió en este caso", agregó la estrella de Lo Imposible.

Más adelante, la nominada al Oscar se dio cuenta de que interpretar a Lady Di era una oportunidad única y esto la llevó a aceptar el personaje.

"Había algo muy intrigante acerca de la vida de esta mujer. Era extraordinaria. Me gustaba la idea de esta fama que tenía, nadie en ese nivel puede sobrevivirla. Creo que es algo muy oscuro pero también muy cierto. A mí me importa mucho lo que pueden sentir los príncipes. Soy madre de dos varones. Era una historia que iba a ser contada en algún momento y me parecía que esta versión era más fresca de lo que las personas esperan."

Para saber si Watts ha acertado con su interpretación tendremos que esperar a que Diana se estrene el próximo 5 de septiembre en el Reino Unido, a pesar de que Hasnat Khan haya manifestado su opinión en contra de esta esperada película.

"Es una completa mentira. Yo nunca di mi aprobación. Está basada en chismes y en comentarios de los amigos de Diana y familiares míos quienes conocían mucho sobre nuestra relación. Estará basada en chismes e hipótesis", comentó el médico en una reciente entrevista.