A Scarlett Johansson le causa gracia ser la imagen de una tienda erótica

E! News | Hace 5 años

 

Ray Tamarra/Getty Images



Dicen que la risa es la mejor medicina y Scarlett Johansson se lo toma en serio.

Aunque sea muy sexy, no creemos que quiera ser la cara de una tienda para adultos en México.

Una foto provocadora de la actriz ilustra una tarjeta de negocios de una reconocida megatienda erótica en Calexico, California, cerca de la frontera. En la tarjeta, publicada por TMZ, Johansson usa un corpiño negro, una camiseta blanca desabotonada y unos shorts bien cortos. El texto que rodea la imagen se anuncia la venta de juguetes eróticos, lociones y otros productos.






El mánager de la tienda sostuvo que el dueño de la misma obtuvo esas tarjetas luego de pedir "tarjetas de negocios con una chica en ellas", la actriz parece no prestarle mucha atención.

"Aplaudo a TMZ una vez más con el premio al periodismo de investigación al asegurar el conocimiento de mis legiones de fans en México", le contó a E! News en un comunicado.

Desafortunadamente para Scarlett, esta no es la primera vez que su imagen es distribuida por motivos equivocados. El año pasado unas fotos suyas fueron hackeadas de su celular y publicadas en internet. Pero lo tomó con humor también. "Conozco mis mejores ángulos. Fueron enviadas a mi marido, no tiene nada de malo", bromeó en una entrevista con Vanity Fair.