Abrirán una boutique de ropa de Jenni Rivera

E! News | Hace 3 años

 
Jenni Rivera, I Love Jenni

Courtesy of mun2




La familia Rivera indicó que lograrán materializar un sueño de la fallecida cantante.






Aún de pues de su trágica muerte Jenni Rivera sigue siendo noticia. En esta oportunidad se trata de una boutique que abrirá bajo su nombre.

Según People en Español, la tienda ofrecerá una línea de maquillaje, perfumes y accesorios para el cabello, así como la tan esperada línea de jeans de la cantante.

"Es tal y como ella la quería", indicó a la revista, Vanessa Ávila, gerente general de la boutique.

Este es apenas uno de los varios proyectos que ha emprendido la familia Rivera para continuar el legado de Jenni. Anteriormente se realizó el lanzamiento de un libro con su biografía y hasta un tequila bajo el nombre La gran señora, como se le conocía a la cantante.

"Ella soñaba con hacer Jenni Rivera Boutique, por lo que pronto la tendremos para ustedes. Su línea Jenni Jeans, perfumes, joyas y maquillaje estarán disponible en Estados Unidos, en México, y soñamos con todo el mundo, para seguir con lo que ella empezó", declaro a la Rosie -hija de Jenni Rivera- hace algunos meses, según reseña de la agencia Notimex.

Paralelamente también hay varios proyectos cinematográficos acerca de la vida de la diva de la banda.

Recientemente otra de las hijas de la fallecida estrella, Janney ‘Chiquis' Marín, rompió el silencio en cuanto a los rumores de su supuesto romance con el viudo de su madre…

"Mi mamá y yo no nos hablábamos, no tuve la oportunidad de aclarar las cosas con ella. No entiendo de donde salió este chisme de que Esteban y yo teníamos una relación. Él fue muy respetuoso conmigo. Hubo mucha gente que le metió chismes a mi mamá sobre nosotros".