Acusan a Justin Bieber de ordenar a sus guardaespaldas que agredieran a un fotógrafo

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News



Nuevamente el ídolo pop se ve envuelto en serios problemas.






Los líos legales de Justin Bieber parecen estar lejos de acabar…

Una vez más el cantante se ve obligado en rendir cuentas ante la justicia. En esta oportunidad se trata del caso de agresión en contra del fotógrafo Jeffrey Binion, que tuvo lugar el año pasado en la ciudad de Miami.

Según informó People, los abogados de Binion acusan a Justin de haber dado la orden a su equipo de guardaespaldas de quitarle la memoria de la cámara con la cual lo había fotografiado, acción en la que el fotógrafo terminó siendo agredido físicamente. Igualmente solicitaron que el cantante fuera interrogado en la corte.

E! News / Justin Bieber "molesto" por la cercanía entre Selena Gómez y Niall Horan (+ Fotos)

Los abogados Justin Bieber solicitaron que la interrogación no se llevara a cabo, pero la petición fue denegada, de acuerdo a los documentos ingresados el 11 de febrero en el tribunal de apelaciones del tercer distrito de Miami.

"La jueza Sarah Zabel de Miami inicialmente ha denegado las peticiones de los abogados de Bieber para detener la interrogación, que permitiría que se le preguntara con respecto a otros incidentes que lo involucran a él y varios de sus guardaespaldas", una fuente cercana al caso reveló a People.

Por su parte Howard Weitzman, abogado de Bieber, dijo: "La demanda de Binion no tiene mérito, al igual que los casos recientes de conducir bajo la influencia en Miami y de agresión en Toronto, por los cuales Bieber ha sido acusado injustamente. Estos casos están todos en sus primeras etapas. Elegimos litigarlos a través de los tribunales en vez de los medios".

Un episodio que se suma a lista de malos comportamientos de Bizzle, ¿Cuánto le costará este?

E! News / Boy George asegura sentirse identificado con Justin Bieber