Acusan a Kris Jenner de "explotación sexual de sus hijas"

E! News | Hace 5 años

 

AP Photo/Brandon Wade



Sí, otra vez las Kardashians están en el ojo del huracán...

Ahora es Kris Jenner, la matriarca del clan K, quien despertó toda clase de críticas entre algunos psicólogos y sociólogos estadounidenses, quienes la acusan de estar explotando sexualmente a sus hijas menores. Entiéndase, Kylie y Kendall Jenner.

Parece que Kris Jenner tiene que crecer y darse cuenta de que no es una adolescente irresponsable si no una madre de 56 años de edad, vista por millones de televidentes en todo el mundo... Eso recomiendan algunos.






"Como madre debería ser un modelo a seguir y no permitir que se filme y se publique un video en el que explota su sexualidad y se pone en sugerentes posiciones mientras su marido Bruce Jenner la golpea en el trasero", comentó la psicóloga Gilda Carle, entrevistada por Hollywood Life.

Los comentarios de la doctora se deben al reciente videoclip publicado por las Kardashians en YouTube... ¿No lo has visto?

Estos son tan solo algunos de los peores momentos del inapropiado video karaoke en el que la familia Kardashian aparece bailando y cantando la canción Hypnotize del fallecido rapero Notorious B.I.G.

En el videoclip Kris y su marido Bruce bailan de manera muy sugerente y también hay varios acercamientos de cámara hacia el trasero de la madre del clan Kardashian, quien además aprovecha para mostrar sus muslos durante la canción.

Además de estas perturbadoras imágenes, Kris también involucró a su hijo Rob, a su cuñado Scott Disick y peor aun, a sus hijas menores de edad, Kendall y Kylie,  quienes también aparecen en el video, "de forma muy inapropiada", según la psicóloga.

En el clip podemos ver múltiples tomas de los pechos y trasero de estas chicas de apenas 14 y 16 mientras bailan y corren al ritmo de la canción, lo que hace que esta nueva creación de la familia Kardashian sea aún más inapropiada.

"Dile a las perras que se quiten su ropa lentamente y les peguen con fuerza. Tetas y sostenes, ménage a trois y sexo en carros caros" son alguna de las frases que dice la canción que aparecen cantando las más jóvenes de la familia.

¿Crees que es demasiado?