¿Adam Levine es el hombre más sexy para People? Aquí otros 8 posibles candidatos…

E! News | Hace 3 años

 
Adam Levine, Ryan Gosling, David Beckham

Getty Images




Parece ser que el cantante de Maroon 5 es el elegido...






Si le creemos a los rumores, Adam Levine será nombrado el hombre más sexy sobre la faz de la Tierra, por la revista People en su ranking 2013.

Obviamente, el mentor de The Voice, y vocalista de Maroon 5 es atractivo y cuesta mucho no tenerle mucha envidia a su prometida, Behati Prinsloo. Además, también es cómico (miren su foto de ropa interior al estilo del porno de los años 70), y parece un buen chico en líneas generales.

Sin duda, el músico de 34 años es una excelente elección como hombre más sexy del mundo de este año, pero con seguridad no es el único galán merecedor del título. Aquí otros ocho caballeros que consideramos dignos de ese honor.

Aclaratoria importante: esta lista excluye a los ganadores previos: George Clooney, Brad Pitt, Hugh Jackman, Johnny Depp, Ryan Reynolds y Ben Affleck.



Ryan Gosling, Crazy Stupid Love

Getty Images




1. Ryan Gosling: Niñas y niños de People, ¿será que todos han estado saliendo con los padres de Allie Calhoun o algo? Este señor ha debido recibir el título cuando la película The Notebook se estrenó en 2004 —y todos los años sucesivos—. Es apuesto, humilde, talentoso ¡y mantiene seguras las calles de Nueva York! Y aunque Ryan (33) pueda salir con actrices y modelos IRL (sí, Eva Mendes, nos referimos a ti), él está complacido de ser el novio colectivo de todas las mujeres. Estamos todas incluidas, ¿ok?



Jamie Dornan

Getty Images




2. Jamie Dornan: Oh Dios, si es Christian Grey en carne y hueso… Cuando Cincuenta sombras de Grey llegue a la pantalla de cine el 15 de febrero de 2015, estaremos viendo mucho más de este irlandés de 31 años. Hasta entonces, siéntense, agarren una copia de vino y dejen que su diosa interna se regodee con estas sexy fotos de estilo S&M, de los días en que Jamie era un modelo de ropa interior.



Matt Bomer, Best Dressed

Getty Images




3. Matt Bomer: Este príncipe de Disney en la vida real fue un favorito para interpretar al señor Grey, pero (maldición) no siempre podemos obtener lo que queremos. El actor de 36 años no estará dominando a Dakota Johnson en la pantalla (eso se lo dejamos a Jamie), pero lo bueno es que no se opone a desvestirse. ¿Les suena la peli Magic Mike?



Liam Hemsworth, Chris Hemsworth

Getty Images




4. Chris Hemsworth y Liam Hemsworth: Nadie debería tener que escoger entre estos dos bellos hermanos. Lo que sí sería necesario es mandar una nota de agradecimiento a sus padres, el señor y la señora Hemsworth, por tan buena genética. En todo caso, el deslumbrante actor de Thor (30), está casado y es padre de una bebita de un año; pero el ex de Miley Cyrys está soltero y sin compromiso. Señoritas: que las probabilidades estén siempre a su favor…



Michael B. Jordan

Getty Images




5. Michael B.Jordan:Esos de nosotros que ya lo conocíamos, nos enamoramos de él hace tiempo durante su aparición en Friday Night Lights entre 2009 y 2011. El actor de 26 años robó aún más corazones en la misma época al interpretar al enamorado de Haddie en la serie, Parenthood. Finalmente, en 2013, Michael se hizo famoso (e incluso estuvo mencionado en los aspirantes al Oscar) cuando actuó en Fruitvale Station. Sin duda alguna, este hombre, de ojos transparentes e inmenso corazón, es un ganador…



David Beckham, Belstaff

Getty Images




6. David Beckham: ¿Cómo es posible que el futbolista apodado "Goldenballs" no haya sido nombrado el hombre más sexy del mundo todavía? Según los rumores, al menos pronto recibirá el título de caballero (Sir). Tiene 38 años, es padre de 4, marido de Victoria Beckham y no muestra señales de detenerse. El honorario y honorable Sir Beckham  necesita este título también…



Prince Harry

Getty Images




7. El Príncipe Harry: El pelirrojo de 29 años ha sido un enviado de Dios para el resto de los jóvenes de cabellera roja en todo el mundo, seamos honestos sobre eso. Tiene un cuerpo sensual, buen sentido del humor y, quizás, la novia más simpática que existe (Cressida Bonas). Puede que haya nacido con el título de Príncipe, pero con seguridad se ha ganado por mérito propio el de hombre más sexy del mundo.



Scott Eastwood, Town and Country

Getty Images




8. Scott Eastwood: Este chico alto y apuesto, es nada menos que el hijo de Clint Eastwood (27) y pasó desapercibido hasta su glorioso artículo en la edición de septiembre de la revista, Town & County. En sus propias palabras, aspira "ser un hombre hecho y derecho, no un niñito actor, ni una titilante estrella pop; sino un verdadero actor principal". Dicho y hecho.