Adam Levine estrena bigote… ¿Nos gusta? Mmm…

E! News | Hace 4 años

 

DISCIULLO/bauergriffinonline.com



Adam Levine se prepara para hacer su gran debut en el cine con Can a song save your life, y hace poco fue visto en la ciudad de Nueva York con un nuevo look.

No se trata de una gran transformación física de esas que le encantan a la Academia, pero si de un cambio en la cara del sexy vocalista de Maroon Five, quien ahora luce un bigote en el set de filmación... Pero para suerte de las fanáticas que lo prefieren con su rostro totalmente limpio, este bigote es falso.

En horas de la mañana Levine, de 33 años, fue visto en West Village sin el mostacho...

¡Gracias a Dios!






En los últimos días se le ha visto mucho en compañía de su co-estrella en el film, Keira Knightley, no sabemos si se trata de un trabajo de acercamiento para interpretar mejor sus roles, pero no nos extrañaría que el apuesto cantante haya despertado algún tipo de interés en la actriz... Recordemos que si de algo se ha caracterizado es de ser todo un Don Juan... Pronuncien su nombre en las agencias de modelos para que vean las reacciones.

En la película, ambos se enfrentan a una serie de vicisitudes al querer ser estrellas de la música y terminan lográndolo, pero por separado.

Mientras esperamos el estreno de la cinta, podemos seguir deleitándonos de las imágenes de sus actores haciendo de las suyas en Nueva York, como la de Adam con bigotes.

¿Cómo les parece que le queda?

De lo que no hay duda es qué con bigotes o no, el cantante y ahora actor, no tiene ni un pelo de tonto... Y muchos de sexy.