Adam Levine y su novia Nina Agdal juegan voleibol en la playa

E! News | Hace 3 años

 
Adam Levine, Nina Agdal

Clasos.com / Splash News



La sensual pareja disfruto de unas vacaciones en México...






Luego de haber terminado la cuarta temporada The Voice, Adam Levine decidió tomarse unas vacaciones en Los Cabos, México, junto a su novia, la modelo Nina Agdal.

Esta es la primera vez que la pareja es fotografiada junta y ambos lucieron sus impresionantes cuerpos en trajes de baño. Adam optó por un short azul marino, mientras que Nina llevó un diminuto bikini.

La pareja lució muy feliz en sus merecidas vacaciones e incluso se les vio jugando volleyball con un par de sonrisas en sus caras.

El pasado mes de mayo, Agdal fue vista en el set de filmación de The Voice y desde entonces empezaron los rumores sobre su posible noviazgo con el vocalista de Maroon 5.

Aunque se le ha adjudicado una fama de mujeriego, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Levine aseguró que cree plenamente en el matrimonio y que espera tener una relación seria.

"Soy un fanático del matrimonio. La gente cree que a mí no me importa el matrimonio, pero a mí me encanta. Me gustaría estar casado en algún punto de mi vida. No siento presión en casarme. Creo que cuando llegue el momento será obvio, lo haré y lo disfrutaré mucho".

¿Será Nina Agdal la afortunada que camine al altar con Adam Levine?