Adamari López contó acerca del desprecio de Luis Fonsi hacia ella

E! News | Hace 4 años

 



La actriz y presentadora reveló que en algún momento el cantante no la deseó como mujer






"Fue difícil saber qué era lo correcto para decir. No todo el mundo tiene que saber todo, pero hay cosas que yo necesitaba sacar también de mi corazón y nunca ha sido con el afán de lastimar", comentó Adamari durante una entrevista en el programa Al rojo vivo de Telemundo, refiriéndose a su libro Viviendo.

En él narra la experiencia vivida cuando padeció de cáncer de mama, tiempo durante el cual estuvo casada con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, hecho por el cual existen bastantes referencias de su ex esposo en la publicación…

"Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. Pero, como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 años había podido sentir".

En la entrevista televisada, Lopez, visiblemente afectada, indicó que cuando su matrimonio entró en crisis Fonsi no quiso luchar y decidió divorciarse, solicitud que le hizo vía telefónica.

Sin duda uno de los momentos más difíciles fue afrontar la mastectomía a la que fue sometida para removerle uno de sus senos, lo cual afecto en gran nivel su autoestima ya que en algún momento su para ese entonces esposo la rechazó…

"Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso.  Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo".

A comienzos del mes de diciembre la presentadora de Un Nuevo Día vivió el fallecimiento de su madre

En los próximos días viajará a Puerto Rico para continuar con la promoción de su primer libro.