Adelanto exclusivo de Kill Your Darlings, la nueva película de Daniel Radcliffe (+ Video)

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
Kill Your Darlings, Ben Foster, Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Jack Huston

Courtesy of Benaroya Pictures



Tuvimos acceso exclusivo a las primeras imágenes de la esperada película...






Daniel Radcliffe interpretará al reconocido poeta Allen Ginsberg en la película Kill Your Darlings que narra la amistad que surgió en la vida real entre el letrado y los novelistas Jack Kerouac y William Burroughs.

La historia está ambientada en 1944, justo en el nacimiento de la llamada generación Beat y se centra en el asesinato de un profesor de inglés llamado David Kammerer quien perdió la vida gracias a uno de sus estudiantes, Lucien Carr.

Hasta ahora, la cinta sólo se ha estrenado en selectos festivales, pero nosotros hemos logrado obtener un primer adelanto en el que podemos ver al personaje de Daniel Radcliffe llegando a una fiesta junto a Carr, que en el film está interpretado por Dane Dehaan.

Al ver el clip no sólo notarán lo adorable que luce la estrella de Harry Potter sino que además seguramente quedarán aun más intrigados por ver este film en el que el actor tiene unas escenas de sexo gay que han causado gran conmoción entre los primeros espectadores del film.

"Yo sería una persona muy estúpida si no esperara que la gente reaccionara ante esto. En cierta manera las reacciones han sido mucho menores a lo que esperaba que fuesen y eso me alegra porque mucha gente ha decidido enfocarse en el film como tal. Para ser honesto, no me interesa por qué razones la gente irá a ver la película. Ultimadamente, cuando vayan a verla tendrán una drama muy completo", comentó Daniel Radcliffe en una reciente entrevista en el programa Today.

¿Ansiosos por ver Kill Your Darlings?

Nosotros si...