Adele no repara en gastos para recibir a su bebé

E! News | Hace 4 años

 

Gareth Cattermole/Getty Images



El tiempo pasa volando, especialmente cuando se trata del embarazo de Adele...

La popular cantante, quien dio a conocer hace poco su embarazo, y de quien se supo más recientemente, quien podría dar a luz en cualquier momento por encontrarse en un tiempo avanzado de gestación, no está escatimando en gastos para recibir a su pequeño junto a su pareja, Simon Konecki.

Una fuente cercana a la pareja indicó a la revista Reveal: "Adele tiene fama de derrochadora y cuando se trata de su bebé no tiene límites. Está construyendo habitaciones para él en todas sus casas. Ha instalado controles de temperatura y cámaras, así que podrá controlarlo todo desde su portátil. Se ha gastado 28.500 euros tan sólo en la iluminación y el sistema de sonido".






Adele pudo esconder durante varios meses su embarazo, logrando que ni siquiera la prensa especulara acerca de este hecho. Una vez dada la noticia, se ha encargado de armarse con los elementos más lujosos en materia de bebés.

"Ha comprado ropa unisex en Bon Point, y no es una marca barata. También adquirió tres carritos de bebé en Bugaloo y pagó 760 euros por un moisés. Sin mencionar la pequeña fortuna que gastó en cuadros y pequeñeces. Incluso, compró un oso de época valorado en más de 4 mil euros", detalló la misma fuente.

Se calcula que la cantante de Someone lile you dará a luz en septiembre, permitiéndonos poco tiempo para disfrutar de su embarazo. Todo lo contrario de Jessica Simpson quien dio la impresión de haber estado los últimos dos años esperando dar a luz.