Además de Chris Brown y Rihanna, 4 parejas que no deberían volver jamás

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

ABC/Ida Mae Astute, Noel Vasquez/Getty Images




Después de que estas 5 parejas se separaron, todo comenzó a estar mejor... ¡Por eso no deberían volver nunca más!






Es natural tener cierta resistencia al cambio. Es parte de la condición humana, por eso, cuando nuestras parejas favoritas se separan tardamos días, incluso meses tratando de hacernos la idea de que cada uno siguió con su vida (¡hay algunos que aún no superan lo de Jen y Brad!). Sin embargo, ciertas parejas no son nada más que malas noticias en puerta y que una vez que decidieron separarse deberían mantenerse a kilómetros de distancia... ¡Para siempre!

Este es nuestro Top 5 de parejas que no deberían volver JAMÁS.





Rihanna y Chris Brown. A pesar de que Chris confirmó haber terminado con su ex, Karrueche Tran, a causa de su "amistad" con Rihanna, y de los rumores de que esta polémica pareja está junta de nuevo son súper fuertes, creo que nos corresponde decir que esta es la peor idea que se les pudo haber ocurrido, especialmente a Rihanna. Tal vez esto es sólo uno de los efectos secundarios de la golpiza que recibió la cantante de manos de su ex-novio en febrero de 2009.



Albert Michael/startraksphoto.com




Kim Kardashian y Kris Humphries. Su proceso de divorcio ha sido un drama que ha durado mucho más que su matrimonio de 72 horas. El jugador de la NBA demandó a Kim por haberlo usado estrictamente para aumentar los raitings de su programa. Pero a pesar de todos los cientos de miles de dólares gastados en el proceso y de que a Kim se ve feliz con Kanye, no nos extrañaría que este par volviera a estar junto... ¡Y por las mismas razones de la primera vez!



Kevin Mazur/Getty Images




Ellen DeGeneres y Anne Heche. Definitivamente una de las parejas más cool de finales de los 90's. Su separación, que Degeneres atribuye al exceso de atención que recibieron durante sus tres años de relación "como si fueran las únicas lesbianas del planeta", fue dolorosa para todos sus fans, pero al ver ahora a Ellen con la maravillosa Portia de Rossi, entendemos que no hay vuelta atrás... ¡Y eso nos hace tan felices como a Ellen!



Steve Granitz/Getty Images




Sandra Bullock y Jesse James. Nunca entendimos completamente qué veía una chica como Sandra Bullock, "la novia de America", en un tipo, del tipo de Jesse James, por eso cuando se confirmó su divorcio, y a pesar del sufrimiento de la ganadora del Oscar, honestamente sentimos un poco de algría por Sandra a quien le va estupendamente bien sin Jesse.



Tony Barson/WireImage.com




Katie Holmes y Tom Cruise. No debe haber sido fácil, pero la protagonista de Dawson's Creek definitivamente tomó una decisión muy valiente al separarse de Tom Cruise, dejando atrás un matrimonio infeliz, y al mismo tiempo la compleja práctica de la cienciología, de la que se dice, es bastante complejo "escapar". ¡Bien por Katie!