Además de Giuliana Rancic, 5 parejas famosas que son padres mediante el aquiler de vientres

E! News | Hace 5 años

 

E! Networks/Jeff Lipsky




Giuliana Rancic va a ser mamá, y aunque ella no va a dar a luz, está recorriendo un camino bien pavimentado antes por otras familias famosas que recurrieron al alquiler de vientres para resolver sus problemas de fertilidad.

La host de E! News y co-anfitriona de Fashion Police anunció hoy junto a su marido Bill Rancic que están en éxtasis esperando su primer hijo a través de una portadora gestacional, y que no podía sentir mayor felicidad.

En honor de su inminente llegada, aquí van otras cinco parejas que son padres usando el mísmo método.




Getty Images/MLS/WireImage.com




 1. Sarah Jessica Parker & Matthew Broderick: Los asentados en Nueva York ya eran padre de James Wilkie de seis años cuando recibieron a dos mellizas; Marion Loreta Elwell y Tabith Hodge Broderick el 22 de junio de 2009. Aunque el parto fue normal, la mujer sufrió unos dolores en forma de dos policias (ahora ex agentes) que entraron a su casa en busca de información para tabloides.



Vanity Fair




 2. Ricky Martin & Carlos González: El ídolo boricua se convirtió en padre en 2008 de dos hermosos gemelos, Mateo y Valentino, luego de "rentar" un vientre. Tiempo después, Ricky aseguró haber conocido personalmente a la madre de sus criaturas y se refirió a ella como una mujer única y mágica. Sin duda, y gracias a este método, Martin le agregó mucho sex appeal a la paternidad.



Scope / Pacific Coast News




3. Nicole Kidman & Keith Urban: Habiendo ya recibido a su hija Sunday Rosie, la pareja encontró la fe con Faith Margaret el 28 de diciembre de 2011. "No hay palabras que puedan explicar la increíble gratitud que sentimos hacia aquellos que mostraron su apoyo durante todo este tiempo y en especial a la persona que llevó adelante la gestación", dijeron.



Keola Media/Ibanez/NPG.com




4. Elizabeth Banks & Max Handelman: Los novios, desde la universidad, fueron padres por primera vez el 30 de marzo de 2011 cuando nació Felix mediante la "pastelería de bebés". Banks, quien acuñó la tierna frase, escribió en su blog: "Felix significa felicidad y suerte en latín. Y en honor a su nombre, Felix es un bebé muy feliz y una bendición en nuestras vidas".



NATIONAL PHOTO GROUP




5. Dennis & Kimberly Quaid: Aunque ahora estén divorciándose, hicieron un gran esfuerzo para traer a los mellizos Thomas y Zoe al mundo, y mantenerlos aquí. Los recién nacidos recibieron accidentalmente sobredosis de anticoagulante mientras eran tratados por una infeción. Para salvarlos tuvieron que aplicarles procedimientos de emergencia. Ahora, los niños de cuatro años se encuentran en gran estado de salud.