Además de Sinnead O’Connor… Las 5 transformaciones más WTF! de Hollywood

E! News | Hace 5 años

 
Rann Chandric/eyevine/ZUMA Press; Mark Doyle / Splash News
Pare serles sinceros tenemos que admitir que todavía no nos recuperamos de la gran transformación que ha tenido la polémica cantante de los 90 Sinead O’ Connor y es por esto que hemos decidido hacer un recuento de lo cambios de look más increíbles que han sorprendido en Hollywood en los últimos años.
BAUER-GRIFFIN.COM; Sara De Boer/startraksphoto.com
1) Britney Spears:
Esta es sin duda una de las transformaciones más fuertes de la última década. La cantante de Toxic pasó de chica atrevida con uniforme de colegio a estrella del pop enloquecida con cabeza rapada. Por suerte Spears ahora luce de nuevo su típico cabello rubio de chica sureña con el que saltó a la fama.
Twitter.com
2) 50 Cent:
El famoso rapero decidió incursionar en el cine en una película independiente que el mismo financió y para poder interpretar el papel protagónico tuvo que perder una cantidad de peso bastante considerable. Robert De Niro y Christian Bale son famosos por su habilidad de subir o bajar de peso para sus películas, pero para mala suerte de 50 Cent su transformación no tuvo mucho mérito por prácticamente nadie ha visto su film.
Barry King/WireImage; Bauer-Griffin.com
3) Taylor Lautner:
De delgadísimo adolescente a sexy hombre musculado, así es como podría resumirse la transformación de Taylor Lautner quien actualmente hace suspirar a personas en todo el mundo gracias a sus sexies abdominales y corpulentos brazos.
Jim Spellman/WireImage.com, Jim Smeal/Ron Galella/WireImage.com
4) Jennifer Grey:
La estrella de la popular película de 1987 Dirty Dancing decidió operarse la nariz justo cuando estaba en el tope de su carrera y el cambio resulto ser tan drástico que prácticamente nadie la reconocía. El cambio le trajo a Jennifer una nariz más estilizada pero su carrera nunca más pudo despegar.
Twentieth Century Fox
5) Brittany Murphy:
La fallecida actriz debutó en el cien con la película Cluelessen la cual interpretó a una adolescente gorda y torpe. Años más tarde Murphy atravesó por la pubertad y se convirtió en una delgada y sexy rubia que captó la atención de todos con su recordadas películas Just Married y 8th Mile.