Además de sus procesos de divorcio… ¿Qué tienen en común Kim Kardashian y Katie Holmes?

E! News | Hace 4 años

 

Guillermo Bosch/INFphoto.com; Bruja/Juan Sharma, © PacificCoastNews.com




Ni el neón, ni los cítricos, ni el azul…

El color de este verano, ¡es el blanco!

Así mismo, esta temporada las celebridades han marcado tendencia por el uso de este tono, dejando a un lado el cliché de que esta época del año es sinónimo de una explosión de colores.

En esta esquina, tenemos a la Sra. Katie Holmes, actriz y próxima a estrenarse como diseñadora, quien se presentó recientemente en una cena en la ciudad de Nueva York con una blusa blanca, chaqueta marfil y pantalón de cuero negro…

En la otra esquina, está la estrella de E!, empresaria, modelo, y muchas cosas más, Kim Kardashian, con tacones de Louboutin, una camiseta blanca y pantalones, también de cuero negro, rematando con un exclusivo bolso Hermes… ¡Pero un momento! Kim no viene sola…

Trae como refuerzo a su novio, el rapero, Kanye West, de quien se dice es el nuevo estilista no oficial de la ex Sra. Humphries.






En este caso West se valió del mismo look pero en versión masculina, obviamente.

¡Qué linda paraje!

Definitivamente Katie está tomando Nueva York, atentas Kim y Kourtney. Durante el proceso de divorcio que emprendió, se le ha visto en la gran manzana en distintas oportunidades, en ninguna de ellas dejando la moda de un lado…

Por su parte, la pareja Kimye, no se queda atrás, si algo le sobra a ellos es pasión por el fashion.

¿Quién gana este round?

No lo sabemos, lo que podemos concluir es que a Katie y a Kim las une algo más que sus muy comentados procesos de divorcio.