¡Adiós post parto! Kim Kardashian vuelve al modelaje y nos sorprende con su esbelta silueta (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian Odom, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Lipsy

Terry Richarson/The Kardashian Kollection for Lipsy




La estrella deslumbra junto a sus hermana Kourtney y Khloé en una sesión de fotos...






¡Kim Kardashian está de vuelta! La estrella de E! divulgó las primeras fotos oficiales de su retorno al modelaje luego de su embarazo.

En las imágenes de la campaña para la nueva Kardashian Kollection de la marca Lipsy, que será lanzada este jueves en el Reino Unido, la vemos fabulosa en un ajustado vestidito negro con detalles plateados, que muestra sus curvas a la perfección.

Tampoco encontramos rastro de esos kilitos que acumuló cuando llevaba a North en el vientre, en una segunda foto en la que aparece con un mini dress de encaje rojo, acompañada por sus hermanas, Khloé Kardashian (29) y Kourtney Kardashian (33).

El controversial fotógrafo Terry Richardson (sí, el mismo que dirigió el video Wrekling Ball de Miley Cyrus) estuvo a cargo de la sesión. Pero no hay nada de escandaloso en este photo shoot, salvo cuán rápido Kim recuperó su figura.

La celebridad ha perdido al menos 11 kilogramos (25 libras) gracias a su rutina de entrenamiento con Tracy Anderson y a la dieta Atkins: "La adoro", confesó en declaraciones recientes. "Está comiendo proteínas, grasas saludables como aguacate y nueces, algo de carbohidratos, vegetales y queso", dijo un representante de Atkins a la web, Mail Online.

La estrella planea revelar un diario con documentos sobre cada etapa de su dieta post embarazo. Actualmente busca un contrato para publicar el libro y está muy confiada en que será todo un hit. ¡Go, Kim!



Kim Kardashian, Lipsy

Terry Richarson/The Kardashian Kollection for Lipsy






Kourtney Kardashian, Lipsy

Terry Richarson/The Kardashian Kollection for Lipsy






Khloe Kardashian Odom, Lipsy

Terry Richarson/The Kardashian Kollection for Lipsy