Afirman que Belinda se mete en la basura para huir de los medios

EFE

El programa de TV mexicano especializado en farándula Ventaneando aseguró que la joven intérprete de Egoísta está tan harta del acoso de los medios de comunicación que prefirió meterse entre la basura antes que ser abordada por los periodistas a su llegada al país Azteca.

Según el popular programa, la cantante que llegaba desde Puerto Rico y quien señaló a principios de semana que quería irse de México, esperó un rato en la aduana y luego de comerse algo se escondió en el bote de basura evitando así atender a las decenas de periodistas que la esperaban afuera de la terminal aérea.

Tal aventura le salió caro a Belinda, ya que al parecer esto fue lo que motivó la gastroenteritis que sufrió y por la cual no se pudo presentar en el juzgado para declarar por la demanda que le tienen sus ex empleados por despido sin justificación.

La cantante de 20 años irá a declarar cuando se encuentre dispuesta y bien de salud, pero no dará ningún tipo de declaración a los medios, aseguró su padre Ignacio Peregrin.

Vía: People