Ahora sí… ¡Todos y todas quieren con Pippa Middleton!

E! News | Hace 2018 años

 

FameFlynet Pictures



Han pasado nueve meses desde que Pippa Middleton saltó a la fama mundial como la dama de honor más hot del planeta, y aunque para muchos sea una chica normal que los medios sobrevaloraron, la hermana de Kate Middleton sigue dando de qué hablar.

La joven inglesa que se dedica a organizar fiestas y eventos, se encuentra en medio de una batalla entre las estrellas televisivas Oprah Winfrey y Barbara Walters por conseguir su primera entrevista en la televisión norteamericana.






Según apunta el Daily Mail, las dos presentadoras estarían pujando fuerte por tener a Pippa en exclusiva para promocionar su nuevo libro, que ya fue objeto de una dura lucha entre las editoriales HarperCollins y Cornerstone por hacerse con su publicación, hasta que fue finalmente 'Penguin' quien se llevó los derechos al desembolsar más de 500 mil dólares.

"El libro es de entretenimiento y trata sobre cómo organizar la fiesta perfecta. No va solo de cómo ser la anfitriona perfecta, sino que también incluye recetas e información acerca de cómo planear diferentes clases de eventos. Pippa ha estado diseñando el contenido de los capítulos, y ha decidido iniciar cada uno de ellos con una anécdota divertida", informó una fuente cercana.

Definitivamente todos quieres con Pippa.