Aislinn Derbéz se viste de novia

E! News | Hace 3 años

 
Aislinn Derbez

Hola!



¿Estará mandando alguna indirecta?






El apellido Derbéz ha probado tener cualidades parecidas a las del rey Midas, ya que todo lo que toca alguno de sus integrantes se convierte en un éxito. La revista Hola! lo sabe y viste su portada con Aislinn Derbéz en su edición dedicada a las futuras novias.

Como si fuera "una novia de cuento" Aislinn posa para la revista en diseños exclusivos de novia donde figuran modelos de Vera Wang, Oscar de la Renta; entre otros importantes diseñadores.

Aunque pueda parecer la novia perfecta, la hija de Eugenio Derbéz no da señales de  estar lista para el matrimonio, ya que su agenda se ha visto colmada de compromisos de trabajo. Desde "El cielo en tu mirada", película que protagonizó en 2012 con Mane de la Parra (donde se le ligó sentimentalmente con su co-estrella); la carrera de Aislinn ha seguido en ascenso, con una película recién estrenada en el Festival de cine latino de Los Ángeles.

Durante una alfombra roja, la misma Aislinn dio detalles de su relación de más de dos años.

"Se llama Christian Vázquez y ya llevamos más de dos años y la verdad estamos muy bien, aún no tenemos planes de boda", reveló.

Definitivamente poseedora de los genes guapos de su familia, Aislinn se encuentra trabajando en la obra "Razones para ser bonita" y razones le sobran.

 

 





Boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eamonn Sean y Claudia Lizaldi