Al novio de Christina Aguilera le gusta que ella sea "gordita"

E! News | Hace 5 años

 

Jason LaVeris/FilmMagic



A pesar de los frecuentes cambios de figura que experimenta la cantante, Matthew Rutler, su actual novio, cree que Christina Aguilera siempre luce guapa y atractiva. La pareja se conoció hace menos de dos años durante el rodaje de Burlesque, musical en el que Christina compartió cartel con Cher, y desde entonces su romance ha derivado en una relación mucho más formal.

"Matt siempre está contento con la figura de su chica. Incluso en aquellos momentos en los que ella gana peso, él siempre dice: 'Para mí sigue siendo un bombón'. Y es que todos pensamos al principio que sería un romance pasajero, pero la relación se ha convertido en algo mucho más especial", reveló una fuente cercana a la revista US Weekly.






Una de las razones que explican esa estabilidad está relacionada con el estrecho vínculo que tiene Matt con el hijo de la artista, Max, fruto de su matrimonio anterior con Jordan Bratman.

"Hace poco Matt les sorprendió a los dos llevándolos al Cirque du soleil. Para ellos fue toda una alegría", señaló la misma fuente.

Recientemente, Christina hizo su debut como jurado en la segunda temporada del programa cazatalentos The Voice y se presentó con una figura mucho más delgada y un estilo de maquillaje más sobrio. Su nueva apariencia recibió críticas muy positivas desde los medios de comunicación especializados en moda, aunque ella ya no le presta atención a lo que piensan los demás sobre su aspecto.

"Mira, he tenido mis éxitos y mis fracasos en esta industria. He recibido elogios y críticas. Que si estoy más gordita, que si he adelgazado mucho. Para mí todo eso es ruido que bloqueo y no dejo que se filtre. Me gusta mi cuerpo, a mi novio le gusta mi cuerpo, mi hijo está sano y feliz, y eso es todo lo que me importa", declaró la estrella.