¡Alec Baldwin se casó y nos enteramos por Twitter!

E! News | Hace 4 años

 

ALBERTO PIZZOLI/AFP/GettyImages



Alec Baldwin habrá actualizado su estado de Facebook de comprometido a casado y un amigo suyo dio la noticia por Twitter. ¡Vaya mundo moderno, el que vivimos!

La estrella de 30 Rock de 54 años se casó con su prometida Hilaria Thomas, de 28, frente a familiares y amigos muy cercanos en la hermosa iglesia de San Patricio en Nueva York.

Matthew Hiltzik, un amigo de la pareja, tomó los 140 caracteres y se convirtió en el vocero del evento: "Hilaria Thomas y Alec Badlwin se casaron esta tarde... en Nueva York. Fue con la presencia de familiares y amigos dentro de la Catedral y Alec recibió el cariño de sus fans mientras entraba al edificio".¨

Por supuesto que los paparazzi no estuvieron invitados ¿pero quiénes sí recibieron la tarjeta?






Ireland Baldwin, la hija de 16 años del actor con Kim Basinger, estuvo logicamente entre los invitados. Otros de los que se sentaron del lado del novio fueron Jimmy Fallon,  el productor de Saturday Night Live y 30 Rock Lorne Michaels. También dieron el presente Tina Fey, Mariska Hargitay y los hermanos de Alec, Billy Baldwin y Stephen Baldwin. Woody Allen estuvo allí, por cierto. Gran elenco y gran director ¿Alguien puede producir la película de esa boda?

La pareja comenzó a salir el año pasado y al parecer, el amor fue inmediato.

Por aquellos días, Alec estuvo en el programa Late Show de David Letterman y el host quiso saber acerca del rumor que lo ponía como candidato a alcalde de la ciudad. "Ser candidato y ser el alcade son dos cosas diferentes y mi vida está cambiando", respondió. "Voy a hacer el show por otro año más y más allá de eso tengo una mujer en mi vida, mi novia. Ella es muy importante para mí".

Con la ayuda de un increíble, gigante y brillante anillo de diamantes, el actor le propuso matrimonio en abril y aunque se rumoreó que se casarían en el Festival Internacional de Cannes, decidieron hacerlo en la ciudad donde viven.

"¿Prefiero tomar decisiones acerca de cómo evacuar una ciudad en caso de huracán y encargarme de que todo funcione o prefiero usar un poco de ese dinero de 30 Rock y viajar con mi pareja?", había dicho en la entrevista con Letterman.

Pues bien, ya sabemos cuál fue su elección y creemos que hizo lo correcto.