Alec Baldwin se contagia de Shia LaBeouf y se retira de la vida pública

E! News | Hace 3 años

 
Alec Baldwin

AAR/FAMEFLYNET PICTURES



El actor explicó su decisión en una larga carta.






¿Haciendo las maletas, Alec?

Desde la portada de la revista New York, irónicamente, Alec Baldwin decidió decirle adios a la ciudad en la que ha vivido tres décadas como estrella. Cansado del acecho de los paparazzi, el actor parece decidido a huir a...

¡Los Ángeles!

Bueno, antes de adelantarnos debemos escuchar sus razones...

"He vivido esto por 30 años, y me cansé", comenzó diciendo. "Soy conciente de que es irónico que explique esto desde los medios pero es la última vez que habló con la prensa estadounidense acerca de mi vida personal".

E! News / Alec Baldwin y su esposa Hilaria se besan haciendo poses de yoga ¿El nuevo kamasutra?

"El hecho de vivir en Nueva York implica no tener ningún tipo de privacidad. Y ahora vivimos en una era digital que hace que la situación sea incluso peor. Es como una especie de coliseo romano en el que la gente te juzga día tras día. Probablemente me mude porque, sinceramente, no creo que pueda aguantar mucho más la situación tan agobiante que tenemos aquí. De hecho, todo lo que antes odiaba de Los Ángeles ahora no me parece tan malo. Es una ciudad en la que puedes aislarte en tu casa y donde no tienes por qué interactuar con nadie. Quiero que mi hija tenga una vida decente, y Nueva York no me parece la ciudad adecuada para ello", señaló el intérprete estadounidense en la revista.

Su decisión de poner fin a su vida en la Gran Manzana también podría estar motivada por el fatídico año que ha experimentado en el plano profesional, ya que Alec Baldwin fue acusado de dirigir insultos homófobos a un fotógrafo que no paraba de molestarle y, debido a la polémica generada, vio cómo el canal NBC cancelaba repentinamente su programa de entrevistas. De la misma forma, tuvo que poner fin de forma precipitada a su obra de teatro 'Orphans' en Broadway por culpa de un supuesto enfrentamiento con su excompañero de reparto, el controvertido Shia LaBeouf.

E! News / Shia LaBeouf decide retirarse de la vida pública

"He leído que 2013 fue un año de mier** para mucha gente. Para mí fue un buen año, pero solo porque nació mi hija y porque estoy viviendo un gran momento con mi mujer. Pero sí, por lo demás ha sido horrible. Me he dado cuenta de que me encuentro a la defensiva y me irrito casi con cualquier cosa. Todavía hoy me pregunto cómo un altercado tan absurdo me ha afectado de esta forma. Pero trato de ver siempre el lado positivo de las cosas, porque creo que todo sucede por alguna razón", apuntó al mismo medio.