Alejandra Guzmán… ¡De novia con su médico!

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



Luego de tantas visitas al hospital, Alejandra Guzmán ha conseguido mejoría no solo en cuanto a los graves problemas de salud que presentaba por los residuos de la sustancia que le fueron inyectados en los glúteos durante un terrible procedimiento estético, sino que también logró una gran mejoría en el corazón…

¡Consiguió novio!

Fue la mismísima madre de la rockera mexicana, la reconocida Silvia Pinal, la que confirmó la relación de su hija con el doctor Adrián Tovar, pero sobretodo se encargó de dejar muy en claro que él se encuentra soltero, echando a un lado los comentarios que aseguraban que Guzmán salía con un hombre casado…






"Está divorciado. (Ella) No me lo comenta, pero yo lo sé de otra gente que me lo han comentado y lo conocen muy bien", dijo Pinal durante una entrevista difundida en el programa Ventaneando de TV Azteca.

Por último, la actriz agregó "Qué tal, con un doctor… ya ahorita tenemos un doctor en la casa",

Alejandra ha estado agradeciendo los últimos días a través de twitter todo el apoyo que le han brindado en este momento tan difícil, que ha podido llevar al lado de su "persona favorita", su hija Frida Sofía, así mismo, ha prometido regresar a los escenarios entre septiembre y octubre de este mismo año.

Esperamos la pronta recuperación de la cantante y éxito en esta nueva relación amorosa... Y ya ven, como dice el dicho: No hay mal que por bien no venga.