Alejandra Guzmán, de regreso al hospital, pide que recen por su salud

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Nuevamente la salud de la cantante mexicana se ve amenazada…

Alejandra Guzmán sigue siendo afectada por la mala praxis de la que fue víctima ya hace tres años, al ser sometida a una cirugía estética por personas no profesionales en la materia.

Hace pocos día había sido intervenida otra vez para cerrar la herida, luego de combatir, se creía que finalmente, la infección.

A pesar de que su equipo había decidido mantener la noticia en total hermetismo, la rockera publicó en su cuenta de twitter…

"Decidimos extraer el remanente estoy bien y sé luchar hasta el final amo la vida y mis fans préndanse una veladora por fa"






El fin de semana pasado debió ser internada nuevamente a causa de una fuerte fiebre, producto de un cuadro infeccioso.

Alejandra también había sido noticia por haber comenzado una relación sentimental con uno de los doctores que la ha atendido en este proceso.

Lamentablemente parece que sus planes de regresar a los escenarios en el mes de octubre van a tener que ser postergados. Todo depende de la evolución que presente…

Comentarios y muestras de apoyo no le han faltado. Tal como lo pidió la cantante, sus fans se han unido para orar por la salud de la cantante.

Desde aquí esperamos su total y pronta recuperación.