Alejandra Guzmán es dada de alta

E! News | Hace 5 años

 

EFE



"Quiero decirles que estoy muy contenta de que pude brincar esta prueba, esto fue un trabajo en equipo y sin mis médicos, el amor de mi familia y de la gente, no lo hubiera podido lograr", fueron las palabras de agradecimiento de Alejandra Guzmán durante un encuentro con la prensa.

A principio de mes informábamos que la artista había sido interntada tras una cirugía debido a unas complicaciones por una operación estética que se había realizado hace unos años. Por suerte, la evolución fue siempre postiva y Guzmán ya se encuentra en su casa.

Sin embargo, el camino hasta la recuperación será largo y requerirá de paciencia y control. Entra para ver las palabras de la rockera.






"Este es el segundo round que nos aventamos y la verdad es que fue más difícil que el primero. Hoy aprendí a cuidarme más, a ser una mejor persona, a cuidar mi cuerpo, a escucharlo, pero sobre todo a tener paciencia, ahora entiendo por qué se les dice pacientes".

Por suerte, Alejandra Guzmán ha sabido aprender de sus sustos con respecto a la salud y parece preparada para afrontar los retos que le esperan. El médico que la antendió contó que Guzmán deberá hacerse curaciones diarias y visitas regularmente al hospital para controlar que no ocurra otra acumulación de la sustancia que le inyectaron durante una cirugía estética.

"Los días aquí no son fáciles, gracias a Dios hoy veo la luz", se despidió la cantante.

Esperemo que de aquí en más sean buenas noticias.