¡Aleluya! Oprah comparte su primera selfie en la que es photobombeada por Idris Elba (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Oprah Winfrey, NAAC Awards

John Sciulli/Getty Images for NAACP Image Awards



Ni las más grandes estrellas de salvan de este fenómeno...






¡Ya era hora, Oprah Winfrey!

Finalmente la famosa presentadora se dignó a compartir su primera selfie con el mundo, el sábado pasado desde los 45 Annuall NAACP Images Awards, y, naturalmente, fue asombrosa, con la ayuda de un célebre y apuesto caballero…

"Mi primera selfie", twitteó la periodista de 60 años de edad. "Amor @idriselba #imageawards".

La nominada por The Butler aparece mostrando una gran sonrisa, pero es opacada por Idris Elba, vestido con corbatín, quien se entromete en la foto y le da a la cámara una mirada seria".

"¿De verdad acabo de photobombear a Oprah?", twitteó Elba, de 41 años, junto a la foto original de Winfrey.

FOTO > Rihanna le hace photobomb a los chicos de Full House.

Un testigo en el evento declaró, vía Us Weekly, que los fotógrafos entraron en frenesí cuando ella llegó a la alfombra roja.

Aunque Oprah no ganó como Mejor Actriz de Reparto en los premios efectuados en Pasadena, California, pues Lupita Nyong'o se llevó el galardón por 12 Years a Slave, ella mencionó a la gran Winfrey en declaraciones.

FOTO > Justin Bieber hace el mejor photobomb de la historia.

"Creo que el mundo es un mejor lugar porque Oprah Winfrey ha vivido y hecho lo que se ha sentido llamada a ser y hacer. Ella es extraordinaria", dijo Nyong'o a los reporteros tras bastidores. "Y no puedo escoger una cosa que Oprah me haya enseñado, porque me ha enseñado tanto al ser ella misma".

FOTO > Oprah Winfrey... Amiga de Kanye West y Kim Kardashian.

Otros ganadores de los 2014 NAACP Image Awards incluyeron a una muy embarazada Kerry Washington, al comediante Kevin Hart, Beyoncé y 12 Years a Slave. 

Queremos más selfies, Oprah…