Alerta de Bromance: Ben Affleck y Matt Damon son los peores mejores amigos (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Ben Affleck, Matt Damon




Los guapos actores se prestaron para una campaña benéfica y se hicieron bromas pesadas...






A finales de enero, la caridad Omaze anunció que va a ofrecer a un afortunado fan la oportunidad de volar a Los Ángeles para estar con Ben Affleck y Matt Damon. Lo único que requiere es un mínimo de una donación de 10 dólares y suerte.

Solamente…

Todo lo recaudado irá a las obras de caridad de estos actores: Eastern Congo Initiative y Water.org, así que para ayudar a regar la voz los actores filmaron un video promocional. Excepto que lo único que terminaron es burlándose el uno del otro todo el tiempo, lo que está muy bien porque nos entretuvo mucho verlos.

E! News / Ben Affleck posa en una escalofriante portada a propósito de su próxima película…

Al explicar lo que el ganador podrá experimentar, Affleck dijo: "Será como una cita doble de mejores amigos".

"Seremos sólo nosotros, compartiendo, tomándonos selfies, hablando de cómo serán los partidos", dijo Damon antes de que su amigo interviniera. "O, si tienen intereses más sofisticados podríamos hablar de literatura del siglo XIX o el estado de la política en el Oriente Medio", dijo Ben.

E! News / WTF! Matt Damon lidera una fila de conga formada por los protagonistas de Monuments Men (+ Fotos)

"O si no quieres que Ben te aburra, podríamos intercambiar y preguntarles a ustedes algunas preguntas como de dónde son, qué hacen, si tienen mascotas", comentó Damon.

Y Affleck añadió: "O podría preguntarte cosas más importantes cómo cuáles son tus aspiraciones y sueños, cuáles son tus miedos".

En todo caso, ya captan cómo va la cosa. Ambos continuaron ese intercambio hasta burlándose de cosas de las películas de ambos (como diciendo que Ben guiña el ojo cada vez que mencionas Gigli) o bromeando sobre la estatura de Damon (¡ouch!).

Omaze es una caridad famosa por dar a cualquiera la oportunidad de vivir experiencias únicas que además apoyan causas sociales. "Tú y tu mejor amigo volarán a L.A para estar con Ben y Matt en un evento exclusivo de Hollywood como sus invitados VIP. Estarás con las estrellas y aprenderás a actuar, escribir y ser increíble como las estrellas del Oscar", dijo la caridad al anunciar el concurso que termina el 18 de febrero.

FOTOS > Nuestros 5 bromances favoritos de Hollywood.

"Será maravilloso actuar con Matt nuevamente, sobre todo después de que no le dieran el papel de Robin, así que no podemos estar más emocionados", dijo Affleck de la oportunidad. "Sí, eso fue duro, pero aún tengo el traje de mi audición, así que espero poder ponérmelo cuando conozca a los ganadores", concluyó Damon.

Así que, ¿listos para donar 10 dólares? Vamos, no sean avaros…