Alessandra Ambrosio recibe regaño de PETA

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Si bien la famosa modelo Alessandra Ambrosio es un ángel para Victoria's Secret, tal parece que PETA la puede llegar a considerar ¡un demonio!

Recientemente Ambrosio fue fotografiada con su mascota, un perro al cual le tiñeron el pelaje de rosa y púrpura… 

El escándalo no se dejó esperar por parte de la asociación defensora de los derechos de los animales, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), quienes dirigieron un comunicado a E! News.






"Lo que la mayoría de la gente no sabe es que teñir el pelo de un animal de compañía puede causar el estrés de los animales y puede dar lugar a complicaciones o reacciones alérgicas que ponen en peligro la salud del animal. Nuestros perros y gatos nos aman sin importar la forma en que lucimos, ¿por qué no extender la misma amabilidad a ellos?", reza el comunicado de la organización.

El rosa parece ser la última moda canica en Hollywood. Hace poco fueron vistas tanto a la actriz Emma Thompson paseando a un perro teñido de rosa por las calles de Londres, como también a la explosiva estrella de realities, Snooki, haciendo lo mismo con su mascota pero en Estados Unidos.

En el caso de Emma, explicó que se trataba de una causa benéfica, pero en cuanto Snooki, las críticas por parte de PETA fueron contundentes.

¿Habrá una explicación por parte de Ambrosio?