Alessandra Rosaldo dice que no todo es color de rosa en su matrimonio con Eugenio Derbez

E! News | Hace 3 años

 
Boda Eugenio Derbez

AMC/EFEVISUAL



La pareja ahora también trabajará en el nuevo proyecto de Derbez...






Al parecer, la convivencia en casa y en el trabajo es difícil para cualquier pareja, incluyendo a los famosos, ya que Alessandra Rosaldo sorprendió a algunos al declarar que, a pesar de lo que aparece al ojo público, no todo en su matrimonio es color de rosa.

Instructions not included es el nombre de la nueva película dirigida, escrita y protagonizada por Eugenio Derbez, en la que ahora también comparte créditos con su esposa. Al preguntarle sobre dirigir a su esposa, el comediante mexicano respondió: "Es un placer enorme. Tenía muchas ganas de trabajar con ella y no había encontrado la manera, el pretexto".

Al preguntarle lo mismo, Rosaldo contestó:  "En cine, como director es maravilloso. ¡En teatro no me cayó tan bien!", bromeó sobre su esposo. Además compartió con People en español su secreto para mantener la relación funcionando.

"Con mucho amor, que es el ingrediente principal; comunicación y respeto, pero claro que el camino no ha sido fácil. Podrá parecer que todo es color de rosa, pero no. Hemos tenido que trabajar en esta relación, en estar bien, en estar mejor, en regar la plantita. Todo ese tipo de cosas las tienes que hacer para poderte mantener bien con tu pareja; es la única forma".

A pesar de decir estar contentos, la mente detrás de Derbez en cuando, declaró al sitio Mezcal Entertainment que tuvo que incluir a su esposa en la película. "Después de dos meses y medio de no encontrar a la actriz, un día me llegó, sin que me dijera ella, me llegó su casting. La verdad es que lo hizo a escondidas mías, pero fue el mejor casting de todos y la tuve que incluir en la película. La verdad no quería porque es mi esposa, pero lo hizo muy bien y la tuve que incluir".





Boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eamonn Sean y Claudia Lizaldi