¡Alexander Skarsgard será el nuevo Tarzán!

E! News | Hace 3 años

 
Alexander Skarsgard

Andrew H. Walker/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2014



Ya se conoce parte del elenco y fecha de estreno de la cinta.






Los buenos clásicos siempre vuelven, y Tarzán no podía ser la excepción…

Finalmente los estudios Warner Bros confirmaron la fecha de estreno de la cinta y lo que muchos esperaban, el nombre del encargado en encarnar al -sexy- hombre de la selva. Se trata del apuesto Alexander Skarsgard

¡Nos encanta la elección!

E! News / Alexander Skarsgard posa completamente desnudo sobre un WC al llegar en medio del Polo Sur

Según reseñó Hollywood Reporter, el sueco estará acompañado en el elenco por Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Por los momentos no adelantaron el título definitivo, pero si informaron será dirigida parte de David Yates, el mismo que dirigió las cuatro últimas entregas de Harry Potter.

La cinta en 3D que llegará a las salas de cine en julio del 2016 se prepara justamente cuando la historia de Edgar Rice Burroughs cumple 100 años. Con respecto a esto Warner indicó en un comunicado:

"Tarzán ha sido una figura duradera y enigmática en la literatura y el cine durante más de un siglo", explicaron. "Las aventuras de un hombre que se debate entre dos mundos ha entretenido y cautivado a los jóvenes y viejos, y estamos emocionados de traerlas a la pantalla para una nueva generación".

Algunos medios indicaron que antes del nombre de barajearon opciones como Charlie Hunnam y Tom Hardy.

E! News / Lindsay Lohan tiene un hermano muy apuesto: ¡Alexander Skarsgard! (+ Video)