Alicia Machado dice que estará "aún más gorda" tras las críticas que ha recibido por su peso

E! News | Hace 8 meses

 
Alicia Machado

Clasos




La ex Miss Universo tiene un mensaje para sus detractores.






La palabra "polémica" es una constante cuando se habla de Alicia Machado, y eso sucede desde que la venezolana obtuvo la corona de Miss Universo en 1996.

Pues, lo hizo una vez más, y nuevamente en las redes sociales.

E! NEWS > Los 7 momentos más polémicos de Alicia Machado 

Hace unos días, Alicia asistió a los Premios Juventud en la ciudad de Miami, y tras su paso por la alfombra azul desató comentarios de todo tipo. Ella llevaba un jumpsuit de encaje rojo confeccionado por Adolph Canaca, que dejaba en evidencia todas su curvas. Más tarde, lo mostró en el escenario cuando entregó el premio al elenco de El Señor de los Cielos en la categoría Súper Serie.

Muchos de los comentarios que se podían leer tras su aparición venían de parte de quienes consideran que Machado tiene unos kilos de más.

Mírala > ¡AQUÍ!

E! NEWS > Ex Misses Universo venezolanas se oponen a que Venezuela concurse este año

Sobre eso reaccionó en una conversación con People en Español asegurando, "Sí…. y aún me faltan otros 6 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estaré interpretando".

Así es, la actriz se encuentra en un proceso de aumento de peso por la exigencia de un personaje, del cual no ha dado mayores detalles.

Como recordarán, tras unos meses de haber ganado la corona universal hace ya 21 años, Alicia comenzó a aparecer en la prensa por su evidente aumento de peso. Los más despiadados hacían mofa del hecho, y los más fatalistas señalaban que los 18 kilos que había ganado le podían costar el título.

En 1997, el entonces presidente de la Organización Miss UniversoDonald Trump, convocó una ruda de prensa en la ciudad de Nueva York en la que expuso a Machado a hacer ejercicio frente a todos. El año pasado, la venezolana fue un punto importante en la contienda presidencial de Estados Unidos cuando participó en la campaña de Hilary Clinton y aseguró que Trump la había llamado "Miss Piggy".

E! NEWS > Así reaccionó Alicia Machado ante la toma de posesión de Donald Trump.