Amanda Bynes acusada de "acosar" a un fan en Nueva Jersey

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes

Brett Cohen



La actriz se habría molestado luego de que le tomaran una fotografía...






Brett Choen, conocido por sus bromas "Falsa Celebridad en Nueva York" en Youtube, viajó a Nueva Jersey para estar con su padre, Bobby Cohen. Lo que debió ser un simple y tranquilo día del padre, tomó otra dimensión tras un encuentro con Amanda Bynes.

"No tenía idea de quien era. Estaba cargando con varias bolsas, no parecía huir de nadie. Nadie la reconoció", explicó Brett a E! News.

"Entonces pensé: 'Me pregunto si es Amanda Bynes porque la vi en la prensa'. Tuvo que detenerse para mostrar su tarjeta de la habitación al guardia de seguridad del resort donde nos encontrábamos".

Curioso por la escena, Bobby decidió tomarle una foto a la ex estrella infantil.

"Unos minutos más tarde, volvió a salir. Cuando la vimos, mi papá sacó su celular y dio unos pasos atrás para tomar la imagen. Él tal vez sea la persona que menos sabe de ella. Simplemente lo quiso hacer porque sí.

Y al parecer, Amanda no estuvo de acuerdo.

"Cuando tomó la foto, ella le dijo: 'Señor, necesito que borre eso. No puedo tomar fotos de mí". Ella como que se abalanzó para sacarle su celular y mi papá comenzó a alejarse. Amanda lo siguió mientras le tocaba el hombro para intentar quitarle su teléfono".

El papá de Brett le pidió que dejara de seguirlos pero de acuerdo con Cohen, la ex estrella de Nickelodeon no se detuvo: "Me estás acosando, por favor deja de seguirme", gritó Cohen padre.

La seguridad del resort finalmente separó a los tres y Bynes fue a quejarse. Padre e hijo hablaron con el personal de seguridad y les fue permitido quedarse en las instalaciones.

"Me siento mal por ella. Todos pasamos por momentos duros pero el de ella es muy público".



Amanda Bynes

Brett Cohen