Amanda Bynes fué al gimnasio… ¡Y luego compró papel para fumar marihuana!

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes, Gym

AKM-GSI



Parece que la nueva vida de la estrella no es tan sana.






Amanda, Amanda, Amanda

Luego de que en diciembre pasado Amanda Bynes culminara un período de rehabilitación de 6 meses por sus constantes problemas de adicciones y conducta, fue fotografiada hace unos días dedicada a lo que parece ser su nuevo sano estilo de vida.

Rick Bynes, el padre de la actriz de 27 años, la dejó en un gimnasio en la ciudad de Los Angeles, California. Amanda lucía unos leggings negros, camiseta blanca con estampado y zapatos para ejercitarse. Todo normal hasta ahí.

E! News / Así fue el primer día de clases de Amanda Bynes

Reportes indican que a su salida del entrenamiento, la chica mala de Hollywood se dirigió a una estación de servicio para no comprar precisamente una bebida hidratante, sino…

¡Papel para fumar marihuana!

Amanda Bynes entregó 5 dólares al vendedor de la tienda y le dijo que conservara el cambio. Al día siguiente e repitió la rutina del gimnasio, pero esta vez fue su madre Lynn quien la dejó en el lugar. A su salida, visitó nuevamente el local.

Amanda actualmente se encuentra estudiando en  Fashion Institute of Design & Merchandising en el Condado de Orange. También se está enfocando en mantener una vida fitness.

Austan Torson, propietario del gimnasio Miracles Fitness Retreat, al que asiste la estrella, indicó en exclusiva a E! News: "Está interesada en estar más sana... mantenerse en mejor forma, perder unos cinco kilos, pero sobre todo para fortalecer y comer más sano".

¿Realmente ese cambio habrá llegado?