Amanda Bynes llama "fea" a Sarah Hyland y es insultada por el novio de la actriz

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes, Sarah Hyland

Twitter; Adam Orchon/Sipa USA



La ex estrella de Nickelodeon mantuvo una pelea con la pareja de la protagonista de Modern Family.






Amanda Bynes ganó dos nuevos enemigos en Hollywood. Se trata de Sarah Hyland y su novio, Matt Prokop.

Pero en defensa de la generalmente controversial actriz, esta vez no fue ella quien comenzó la pelea.

Resulta que Amanda estaba en sus habituales tweets contra todo el mundo pero sin nombrar a nadie. Cuando escribió: "Si no eres hot, entonces no me importas", Prokop decidió dar su opinión.

"Deja de hacerte cirugías, salva lo que queda", opinó el novio de Hyland. Claro que la brava Bynes no iba a dejar pasar la oportunidad y decidió atacar al joven por donde más duele: la pareja.

"Tu novia tiene una cara fea como la tuya".

"Wow, habló el Diablo. Éramos fans tuyos", respondió Prokop antes de agregar: "y mi chica es mucho más exitosa de lo que tu serás. Disfruta del largo camino hacia abajo, desagradable cabeza de crack".

"Es triste ver que @AmandaBynes fue una niña actriz a la que los más chicos admiraban. Ahora es simplemente una alma perdida en una cara de plástico #Consigueayuda", finalizó.

Lo más curioso es que luego de un insulto tan fuerte, Bynes quiso explicar sus dichos. A su manera...

"Me gusta su cara fea. No es linda como yo. Necesitas poner dos fotos profesionales comparables. Ella no es una modelo y yo sí", justificó.

Ante el desafío, Prokop publicó una foto comparando los rostros de ambas estrellas y escribió: "Esto debería aclarar tu mente".

No obstante, la ex All That no estuvo satisfecha con la selección: "Fotos nuevas porque mi cirugía me ayuda. Necesito más para hacer que mi nariz sea más pequeña. Yo pondré las fotos para probar mi punto". La pelea continúa cuando el enamorado twitteó: "No eres una modelo, eres plástico. Ya nada en ti es real. Es tan triste ver lo cegada que estás ante la realidad. Deja de hacerte cirugías. Eras hermosa. Sarah y yo te admirábamos. Ahora pareces una estrella porno".

Mientras tanto, Hyland apenas se hizo eco de la discusión: "@mattpro13 y yo lo hemos logrado. @AmandaBynes nos llamó feos #bendecidos".

¡Que sea paz!