Amanda Bynes, Madonna y Adam Sandler entre las personas menos influyentes…

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

AKM-GSI, Getty Images, Splash News, PacificCoastNews.com




La revista GQ realizó un ranking en el que ubicó a las celebridades que tienen menor influencia en la población...






Las celebridades viven de sus egos, por lo que estar en un listado como éste no les debe causar ninguna gracia.

Así como Forbes realiza un relevamiento de los famosos más ricos o People del hombre y mujer más sexy y más bellas del año, la revista GQ se tomó la molestia de listar a quienes considera como los menos influyentes del 2012 o como GQ los definió: "Una colección de gente tan poco inspiradora que deberíamos juntarlos a todos y pegarlos a un iceberg".

Aquí vamos...

El primer lugar fue para Mitt Romney, el candidato presidencial estadounidense del partido republicano que perdió ante Barack Obama. Al político lo comparan con "estar con la última persona sola en un bar a las 4 de la madrugada".

El segundo lugar es para Amanda Bynes, pero no crean que significa algo. Según GQ, el orden no muestra ninguna diferencia de valor "ya que todos los ceros son iguales".  "No creí que Dios pudiera inventar una peor conductora que Linday Lohan".

Sorprendentemente, Madonna también figura en la lista. "Ese traje de porrista no te hace ver más joven, Madge. Es hora de que dejes de hacer álbums como intentos de regreso y hagas espacio a artistas como Ke$ha, Katy Perry y las otras 800 artistas que se cambian de vestido cada cinco minutos para distraer a las personas de sus horribles cantos".

Los nombres continúan (el ex ciclista Armstrong, Billy Crystal, Michelle Obama, entre otros) hasta llegar al pobre de Adam Sandler, quien pareciera haberse convertido en un blanco fácil en Hollywood (Su nombre suele protagonizar los Razzie Awards). "Cada año, Sandler edita una nueva evidencia cinematográfica de que no tiene respeto por ti. Y gracias a la defraudante That's My Boy, lo hemos entendido".

Sin dudas es mejor que tu nombre aparezca en otro tipo de rankings. Como el de las personas más buscadas del año por ejemplo...