¡Amanda Bynes protagoniza otro incidente de tránsito!

E! News | Hace 4 años

 

Merino/INFphoto.com



¿Sensación de déjà vu? Nosotros también, porque la actriz simplemente no puede dejar de meterse en problemas cuando toca un volante.






Adivinen qué...

Amanda Bynes protagonizó otro problema con la ley.

La joven -y ahora muy problemática- actriz fue detenida por la policía la noche del lunes en Los Ángeles por manejar sin las luces nocturnas prendidas. Bueno, eso suele suceder pero, ¿no había perdido su licencia de conducir?

Bynes recibió una advertencia y le permitieron continuar, pero el oficial que la detuvo no chequeó el estado de su licencia, según le confirmó la Policía de Los Ángeles a E! News.

La semana pasada, el Los Angeles Times informó que la protagonista de What I Like About You había perdido sus privilegios de conducción luego de varios choques con la justicia (a veces, literalmente).

El abogado Troy Slaten, no asociado a Bynes, le explicó a E! News que la policía tiene hasta un año desde la fecha del incidente para pedir una citación por manejar con licencia suspendida (que acarrea una posible condena mínima de 10 días de prisión hasta incluso un año).

"Si hubo una advertencia verbal quiere decir que no se realizó un informe, pero eso no quita que puedan hacerlo más adelante", agregó el especialista en leyes. En cuanto a las causas que la ex niña prodigio tiene acumuladas, no aumentarían la condena pero sí harían difícil un arreglo para evitar un juicio, "si las cosas llegan a esa instancia".




Amanda Bynes protagoniza otro incidente de tránsito

E! News | Hace 5 años

 

West Hollywood Sheriff's Dept.



¿Será que Amanda Bynes es un peligro al volante?

El mes pasado la actriz fue arrestada por manejar en estado de ebriedad. En aquella ocasión, la ex estrella de la serie What I Like About You chocó a un patrullero de policía. Fue arrestada y se sumó a la larguísima lista de celebridades con mug shots (fotos de la policía).

¿Qué ocurrió en esta ocasión?




(more…)