Amanda Bynes: "No podría casarme con un alemán porque soy judía"

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes, Twitter

Twiter



La ex estrella de Nickelodeon ofreció otra confesión.






La cuenta de Twitter de Amanda Bynes se ha convertido en su mejor biografía. Desde cambios de look a gustos (e incluso personalidades), la ahora muy problemática actriz da cuenta de todo lo que opina acerca de, bueno, practicamente todo.

Continuando con la descripción de su esposo ideal, Amanda sostuvo que la nacionalidad puede ser un factor determinante a la hora de encontrar a su Príncipe Azul.

"No podría nunca casarme con un alemán porque soy judía", twitteó.

Bynes ha contado en varias entrevistas que su padre es católico y que su madre es judía. Si esa es la postura, tenemos una buena y una mala noticia para la actriz.

Encontramos a alguien que comparte sus raíces y que también conoce el mundo de la fama. La mala noticia, es que es Drake. Aunque el rapero también ha hablado de su herencia judía, Amanda ha dejado en claro que no se siente atraída por el cantante (luego de dejar en claro que sí se sentía atraída por él. Bienvenidos al mundo de Bynes).

Quien sí tiene posiblidades de ser su elegido es Liam Hemsworth a quien recientemente catalogó como "el hombre más bello". Claro que el compromiso del actor australiano con Miley Cyrus puede ser un inconveniente. Tal vez por ello Amanda inició su 'plan b' y llamó "fea" a la ex Hannah Montana.

A esta altura estamos pensando que Snooki tiene razón y que Amanda merece un reality show.