Amanda Bynes tendría síntomas de esquizofrenia…

E! News | Hace 3 años

 
Amanda Bynes, Court

Ray Tamarra/Getty Images



La ex estrella de Nickelodeon está bajó observación psiquiátrica forzosa.






Amanda Bynes vivió un lunes muy agitado.

Primero, la policiá fue llamada cuando la actriz intentó entrar a una residencia para ancianos bajo un presunto estado de ebriedad. Más tarde, fue retenida tras comenzar un fogata en la entrada de la casa de un desconocido.

Debido a su estado, los oficiales entendieron que representaba un peligro para ella misma y terceras personas, por lo que decidieron aplicar lo que en el estado de California se conoce como un 50150 Hold. Es decir, una hospitalización forzosa para observación psiquiátrica. La misma, no puede ser de más de 72 horas.

Pues de acuerdo con TMZ, las autoridades buscarán extender su estadía por dos semanas más ya que las primeras observaciones habrían encontrado señales de esquizofrenia y los médicos desean hacer una evaluación más profunda.

La esquizofrenia es una enfermedad mental que puede ser crónica y grave sin el adecuado tratamiento. Se caracteriza por una percepción de la realidad alterada por parte de quien la sufre... Quizás este diagnóstico médico pueda explicar todo esto.