Amber Heard, la chica que le robó el corazón a Johnny Depp

E! News | Hace 4 años

 

Frazer Harrison/Getty Images




Uno de los hombres más sexys del mundo vuelve a abandonar su status de soltero...






Los compañeros de reparto en Los diarios del ron fueron vistos recientemente muy cómplices en una zona VIP de la discoteca AV Nightclub, en Los Ángeles, lo que demostraría que su romance se afianza y que las incertidumbres de los meses pasados quedan en el olvido.

"Estuvieron coqueteando, sentados muy cerca el uno del otro, y conversando todo el tiempo", contó una fuente al periódico New York Post.

La pareja empezó su idilio en junio -cuando el actor anunció su separación de la actriz francesa Vanessa Paradis, al lado de quien pasó 14 años y con quien tiene dos hijos-, aunque Amber decidió romper el breve romance porque no quería atarse a nadie en ese momento, tras poner punto final a un noviazgo de cuatro años con la fotógrafa Tasya Van Ree (Por cierto, MUY parecida a Johnny Depp)

Sin embargo, tras los meses de verano, Johnny se dio cuenta de que se había enamorado de la guapa actriz, por lo que enviaba a Amber un ramo de rosas y un poema todos los días desde septiembre para convencerla de que le diera otra oportunidad.

El plan del intérprete cuajó y la pareja retomó su romance recientemente de manera más estable, por lo que hace unas semanas Amber viajó para pasar unas cortas vacaciones en la isla privada del actor en Bahamas, Little Hall's Pond Cay.

"Johnny no se rindió, la echó mucho de menos durante el verano. Ambos son unos apasionados de la literatura y la manera con que el actor quiso reconquistarla fue muy efectiva. Nada más volar a la isla para un romántico descanso hace unas semanas, ya volvían a ser pareja. A Johnny le cuesta enamorarse, por lo que sabe que una chica como Amber, hermosa e inteligente, no se le puede escapar", añadió la fuente.