Amber Heard y Johnny Depp … ¿Comprometidos? (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Amber Heard, Engagement Ring, Johnny Depp

AKM-GSI



La actriz fue vista con un anillo en ese dedo…






A pesar de todos los esfuerzos por ocultar su mano izquierda, un paparazzi con ojo de águila logró captar un anillo de diamantes en la mano de la bella Amber Heard a la salida de un restaurante en Los Ángeles.

¿Sonarán campanas de boda para la pareja?...

Todavía los representantes de ambos artistas no se han pronunciado al respecto.

Hasta el pasado fin de semana, solo habíamos visto a Heard, de 27 años y Depp, de 50 años, paseando por varias ciudades del mundo, pero sin muchas muestras de cariño. Hasta que hicieron su aparición formal como pareja, en la gala Art of Elyium, en el Skirball Center de L.A y luego para alegría de muchos volvieron a aparecer juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Depp conoció a la joven actriz, en 2011, durante la filmación de The Rum Diary y ahora se dio a conocer la noticia de que el actor hará un cameo en la nueva de película de Heard, London Fields

FOTOS> Así lucirá Johnny Depp en su próxima película



Amber Heard, Engagement Ring, Johnny Depp

AKM-GSI



Una fuente le informó a E! News que Amber y una amiga llegaron al restaurante Ago, de Los Ángeles para cenar y fue allí donde un intrépido fotógrafo se dio cuenta del anillo en su mano izquierda.

La actriz de Machete Kills, estuvo dentro del local alrededor de una hora y media e hizo su mejor esfuerzo por ocultar su mano, señaló la fuente. A la salida de Ago, Heard estuvo esperando su auto y en ese momento las cámaras las captaron tapando su mano.

De ser verdad el anuncio de este compromiso, sería el segundo matrimonio para el cotizado actor.

Anteriormente Depp mantuvo una relación durante 14 años con Vanessa Paradis, con la cual tuvo tres hijos, Lily, Rose y Jack. Ambos artistas terminaron su relación de manera amigable, en 2012.

Por su parte, Heard, anteriormente estuvo relacionada con la fotógrafa Tasya van Ree, durante 4 años.

Cuando le preguntaron a Amber sobre su preferencia sexual y su cambio repentino, al conocerse la noticia de su noviazgo con Johnny Deep, la actriz contesto, que le parecía extraño que le hicieran esa pregunta. 

"Simplemente no entiendo la idea de tener que escoger entre un sexo u otro", señaló la controversial actriz en la edición de septiembre 2013 de la revista Flare.