Amenazan de muerte al prometido de Chistina Applegate

E! News | Hace 4 años

 

Jesse Grant / WireImage.com



A través de Twitter, una persona ha estado enviando mensajes a la pareja y la policía ha tomado cartas en el asunto.






Los tuits aparecieron el 20 de septiembre y la policía de Los Ángeles fue alertada por lo que abrió una causa de investigación.

Christina Applegate y su prometido, el músico Martyn LeNoble, recibieron mensajes de una persona anónima en los que  se nota que su seguridad era amenazada. "Te volaré la pu** cabeza", "Me la robaste. Ella no es para ti, debería ser mía", y "No aceptaré esto. Voy a matarte", fueron algunas de las palabras de terror.

Seis días después, los detectives obtuvieron una orden de órden de registro sobre las oficinas de Twitter en San Francisco y en los documentos encontraron otras amenazas. "Voy a reventar tu cabeza por robármela... Ten miedo, mucho miedo"; "¿Crees que esto es una broma? Quiero ver qué tan gracioso piensas que soy cuando te vuele la pu** cabeza".

El principal problema para los investigadores es que Twitter mantiene un alto grado de anonimato en sus usuarios por lo que necesitan realizar una investigación mayor sobre los archivos que la empresa tenga del perfil (que ha sido borrado).

Hasta el momento, ni Christina y Martyn han hablado sobre el asunto.