American Idol: Enrique Iglesias afuera y Randy Jackson de vuelta

E! News | Hace 4 años

 

Michael Becker / FOX



Las últimas informaciones desde Hollywood indican que la producción del programa quiere de vuelta a su viejo jurado luego de recibir una negativa por Iglesias.






Cuando parecía que dejaba su silla, Randy Jackson está muy cerca de continuar como jurado de American Idol (a esta altura, el único de los tres originales).

Según informa The Hollywood Reporter, Enrique Iglesias recibió una oferta días atrás para ocupar un lugar como uno de los jueces. Sin embargo, el ídolo español rechazó la oportunidad y los productores de A.I. quieren pedirle a Randy que continúe donde estaba.

Desde que Jennifer Lopez y Steven Tyler se alejaran del show el futuro de Jackson ha sido siempre un tanto enigmático. Con Mariah Carey asegurada, algunos daban por terminada la etapa del popular jurado. Especialmente con los nombres de Nicki Minaj, Keith Urban y el propio Enrique Iglesias sonando tan fuerte.

Aunque se creía que de volver sólo lo haría como un mentor para los concursantes, todo indicaría que él seguirá siendo el único sobreviviente de la tríada Simon Cowell-Paula Abdul-Randy Jackson.